Informes metodológicos: destacados de la investigacíón "Brazilian Model of Library and Information Studies in the bachelor's level"

Autores/as

  • Plácida L. V. Amorim da Costa Santos Universidade Estadual Paulista - UNESP/Marília
  • Chaim Zins Knowledge Mapping Research, Jerusalem, Israel

DOI:

https://doi.org/10.5380/atoz.v5i1.47327

Palabras clave:

Estudio Delphi, Teoría fundamentada, Formación del profesional de la información

Resumen

Los doctores Plácida Santos y Chaim Zins detallan las principales opciones metodológicas de su exhaustiva investigación con respecto a la formación de profesionales en Ciencia de la Información en Brasil. Destacan la continuación de la investigación sobre el tema y las potenciales contribuciones a los programas de grado en el área.

Biografía del autor/a

Plácida L. V. Amorim da Costa Santos, Universidade Estadual Paulista - UNESP/Marília

Bacharel em Biblioteconomia pela Universidade Estadual Paulista (UNESP), Mestre em Ciência da Informação pela Pontificia Universidade Católica de Campinas (PUC-Campinas), Doutorado em Letras pela Universidade de São Paulo (USP) e Livre-Docente em Catalogação pela Universidade Estadual Paulista (UNESP). Docente no Programa de Pós-Graduação em Ciência da Informação - PPGCI/UNESP-Marília

Chaim Zins, Knowledge Mapping Research, Jerusalem, Israel

Doctor of Philosophy. Cientista da informação, Estudioso, educador e artista conceitual. Especialista em mapeamento do conhecimento [http://www.success.co.il]

Principais projetos de investigação: 10 Pillars of Knowledge; Knowledge Map of Information Science; Knowledge Map of Judaism (Hebrew); and, the Critical Delphi research methodology.

Publicado

2016-07-31

Cómo citar

Santos, P. L. V. A. da C., & Zins, C. (2016). Informes metodológicos: destacados de la investigacíón "Brazilian Model of Library and Information Studies in the bachelor’s level". AtoZ: Novas práticas Em informação E Conhecimento, 5(1), 4–9. https://doi.org/10.5380/atoz.v5i1.47327

Número

Sección

Entrevistas