Da América Latina para o Mundo: a Cultura Televisiva para Além das Fronteiras em um Mercado Glocal
DOI:
https://doi.org/10.5380/am.v1i8.38051Palabras clave:
televisão, América Latina, telenovela, cultura, identidadeResumen
Resenha da obra:
SINCLAIR, J.; STRAUBHAAR, J.D. Latin American Television Industries. London: British Film Institute/Palgrave Macmillan, 2013.
"Descargas
Cómo citar
SILVA, A. L. da. (2014). Da América Latina para o Mundo: a Cultura Televisiva para Além das Fronteiras em um Mercado Glocal. Ação Midiática – Estudos Em Comunicação, Sociedade E Cultura, 1(8). https://doi.org/10.5380/am.v1i8.38051
Número
Sección
Resenhas | Reviews
Licencia
El(los) autor(es) de texto aprobado por los revisores cede(n) automáticamente, y sin ningún tipo de gravamen, el derecho a la primera publicación del material presentado.
